Carretera Tapanatepec-Tuxtla, Km. 117+500, CP.29130
961 610 9213
contacto@pragmacero.com

Plantas Móviles

Soluciones en concreto

BIENVENIDO A PRAGMACERO

Conozca lo más vanguardista en diseños de plantas dosificadoras y mezcladoras de concreto que son optimizados para su proyecto. Nuestra ingeniería está a su disposición no solamente para contar con un producto de alta calidad, sino para que todos nuestros procesos estén orientados a una experiencia de negocio superior en todo aspecto.

Plantas Móviles

Nuestra ingeniería está a su disposición no solamente para contar con un producto de alta calidad, sino para que todos nuestros procesos estén orientados a una experiencia de negocio superior en todo aspecto.

 

NUESTRA GAMA DE PLANTAS DE CONCRETO MÓVILES

Nuestras plantas móviles para concreto están cuidadosamente diseñadas y manufacturadas para el más alto desempeño aún en condiciones hostiles.

 

 

PLANTAS DOSIFICADORAS DE CONCRETO MÓVILES SERIE B


B10

Obras rurales, construcciones de bajo volumen de concreto al día, espacios reducidos o simplemente para presupuesto limitados de arranque, son factores para los cuales una planta Pragmacero B10 puede ser elegible.

B15

Construcción de edificios y/o construcciones de difícil acceso para
abastecimiento por medio de camiones revolvedores, plantas de prefabricado de alta precisión, son destinos elegibles para una Pragmacero B15.

 

 

PLANTAS DOSIFICADORAS DE CONCRETO MÓVILES SERIE C

C30

Obras apartadas de pavimentación, servicios de concreto temporales en zonas remotas, necesariamente con camiones revolvedores

 

 

 

PLANTAS DOSIFICADORAS DE CONCRETO MÓVILES SERIE R

40R

Necesidades de producción en zonas remotas con dificultad de acceso y limitaciones tanto de cimentación como de altura (común en zonas mineras). Esta planta puede ser ideal para proyectos transoceánicos o en islas.

50R

Capacidad de cemento flexible y adecuada a las condiciones logísticas de su región. Si bien es concebida como planta para proyectos remotos, su capacidad de producción la hace capaz de cumplir la demanda como planta central, pero flexible para eventuales proyectos que exigen movilidad en menos de 1 día.

70R

Diseño de alto desempeño que integra toda la solución almacenaje-básculas en un solo conjunto móvil, lo que es ideal para proyectos carreteros o puenteros. Funciona como planta central flexible de capacidad suficiente para mercados apartados o bien, como planta temporal en proyectos de vivienda de alta producción.

CONCEPT 90 R

Producción continua de alta movilidad y precisión. Desarrollos de infraestructura. Construcción de autopistas, ductos, vías de ferrocarril, entre otros, que requieran desplazamiento estratégico del punto de servicio cada poco tiempo.

CONCEPT 120 R

Producción continua de alta movilidad y precisión. Desarrollos de infraestructura. Construcción de autopistas, ductos, vías de ferrocarril, entre otros, que requieran desplazamiento estratégico del punto de servicio cada poco tiempo.

 

 

PLANTAS DOSIFICADORAS DE CONCRETO MÓVILES SERIE T

50T

Necesidades de producción en zonas remotas con dificultad de acceso y limitaciones tanto de cimentación como de altura (común en zonas mineras). Esta planta puede ser ideal para proyectos transoceánicos o en islas

70T

Producción continua de alta movilidad y precisión. Desarrollos de infraestructura. Construcción de autopistas, ductos, vías de ferrocarril, etc, que requieran desplazamiento estratégico del punto de servicio cada poco tiempo.

90T

Producción continua de alta movilidad y
precisión. Desarrollos de infraestructura. Construcción de autopistas, ductos, vías de ferrocarril, etc, que requieran desplazamiento estratégico del punto de servicio cada poco tiempo.

¿Más información? ¿Poco presupuesto? ¿Necesidades Especiales? Contáctanos

Pragmacero cuenta con un equipo profesional para brindarte la mejor asesoría.

Por teléfono es muy fácil da click y te contestamos

Atención personalizada

Abrir chat
¿Mas información?